Mrs. L Gonzales

 Mrs. Gonzales

"Un maestro toma una mano,abre una mente y toca un corazon" Desconocido

 

!Bienvenidos a la familia, amigos y estudiantes!

Mi nombre es la señora L. Gonzales y he sido parte de la familia KSA por siete anos. Estoy deseando tener un año escolar muy productivo y lleno de grandes logros 2017-2018.  El comienzo de la escuela es un momento maravilloso y emocionante en la vida de un niño.
Una experiencia positiva en Kindergarten será crucial para el desarrollo de aprendisaje que durara toda la vida. Todo el personal aquí en la KSA sigue la declaración de nuestra misión,
"Motivar, comprometer e inspirar a los estudiantes a convertirse en estudiantes académicos y aprendices de toda la vida en un ambiente seguro y nutritivo".

Es nuestro trabajo proveer a su hijo/a una fundación  llena de habilidades de conceptos académicos y sociales para que puedan realizar un gran trabajo durante este ano escolar. Sin embargo se requiere mucho la ayuda de los padres.
Durante todo el año, estaré actualizando la página  de la clase  para mantener a todos al día en cualquier evento actual y otra información pertinente. 
Puedo ser contactada por e-mail a lgonzales@roselleschools.org, por teléfono al 908-298-2040 ext 2205, o simplemente poniendo una nota en la carpeta de tareas de su hijo/a.  Asegúrese de revisar ocasionalmente la pagina de clase. ¡Bienvenido y gracias por pasar!

 Horario de clase 

Lunes- 
Martes-
 Miércoles- 
Jueves- 
Viernes-  
 
*Asegúrese de enviar a su hijo a la escuela usando zapatillas de deporte en los días de gimnasio!  Bocadillo Los niños comerán una pequeña merienda todos los días entre las 9:45 am y 10:15 am. La merienda es de aproximadamente 15 minutos. Por favor, envíe a su hijo a la escuela con un aperitivo ligero y nutritivo. Evitar el envío  bocadillo  alta en azúcar. Algunas sugerencias para bocadillos incluyen: galletas, pretzels, jugo 100%, pedacito de fruta, barra de granola, pure de manzana, y etc.   
 
Durante el mes de septiembre, su hijo comenzará a  un día completo en la escuela. Septiembre estará dedicado  aprender cómo seguir un horario, una rutina y seguir las reglas de la escuela. Comenzarán al principio del mes, estaremos evaluando a su hijo/ja para tener un mejor conocimiento de su nivel académico y social.
 
Por favor hable con su hijo diariamente y pregúntele cómo fue su 
Estoy deseando un gran año! 
Fechas importantes 
9/5: Primer día de escuela :) 
9/6: Noche de Regreso a la Escuela 6-8pm 9/25: 
Día de foto escolar - Se requieren uniformes!